miércoles, 27 de julio de 2011

50.000 GRACIAS


!Muchísimas gracias¡ Hoy con un poco más de la mitad del camino de este blog ya vivido, alcanzo las 50000 visitas y es hora de agradecer vuestra declarada o anónima fidelidad. Los entendidos en estos baremos podrán reirse de esta cifra redonda que puede quedar lejos de populistas blogs que decoran la barra de favoritos de muchos ordenadores, pero para mí que comencé con este cuaderno de britácora en el que contar mis inseguridades, mis pequeños pasos, mis avances y retrocesos llegar a esta mágica cifra me llena de alegría. Quién me iba a decir cuando aquella noche de 15 de Abril de un lejano 2009 el en principio anónimo Dr. T publicaba su "Recetario Inicial" que llegados a este punto el blog seguiría contando historias y encima que estas fueran leidas, por familiares que se interesan por mi día a día, por compañeros de estudios, de infancia o de trabajo que curiosean lo escrito, de anónimos que jamás saldrán del anonimato y de otros que salieron de él y que he tenido la tremenda fortuna de conocer. Y es que sin lugar de dudas lo mejor de este blog sois vosotros, sus lectores

Cuando el 20 de Mayo de 2013 llegue, servidor que estos versos a modo de entradas escribe, colgará su pluma ante el punto y final de esta aventura llamada residencia.

Aprovecho esta entrada a modo de agradecimiento para "premiaros". Puede parecer hilarante pero tras darle muchas vueltas a la cabeza quiero recompensar vuestro tiempo perdido al otro lado de la pantalla, con un sorteo simbólico en el que el obsequio será una camiseta conmemorativa de las 50.000 visitas. Para ello entrarán en el sorteo los 161 seguidores del facebook, los seguidores reconocidos que conozco y la gente que suele comentar las entradas. Entre ellos haré un sorteo que grabaré (no hay presupuesto para un notario) y lo colgaré en el blog

Pues lo dicho compañeros de estas "Memorias de un Residente", muchas gracias por hacerme sentir "especial" el día de hoy con esta cifra redonda, y nos vemos y leemos por el camino...


23 comentarios:

  1. Tienes más tonterías que el carrillo de Paco

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus miles de visitas!
    todo un placer haber dado casualmente con este blog ( muy bueno e interesante )pero sobre todo por haber tenido la oportunidad de conocerte!!
    PiLi M.

    ResponderEliminar
  3. hay algo k a ti se te pueda resistir??? NADA... jejejjeje

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena captain. de corazón. aunque no haya seguido una mierda tu foro. sabes que te quiero, aunque tu dejaras de quererme con esa pasión con la que la hacías...atrás en el tiempo.
    siempre tuyo

    ResponderEliminar
  5. cojones tengo a que me toque la camiseta.jajajajaja.que sigas igual de bien guapo

    ResponderEliminar
  6. En el Facebook de Juan Toral, la gente está pidiendo que en vez de una camiseta, el premio sea una cena con el propio Juan Toral. Para eso solo tenéis que ponerlo aquí o en su comentario de Facebook "Memorias de un Residente by Juan Toral Sánchez: 50.000 GRACIAS"
    PD:"El carrilo de Paco se queda chico"

    ResponderEliminar
  7. Grande Toral!!!!!
    Pero no me sorprende de un tío que con 2 cojones se planta en Málaga y es más conocido en el Carlos Haya que el Dr. Colmenero.
    Pronto escribirás en el Harrison reinventando la medicina, jajajaja.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. YO quiero la camiseta y la cena, como dice Agustin y si encima es cocinada por el artitas mejor que mejor!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo veo q la cena es la mejor opción,que los q estén dispuestos a ello lo comuniquen y entre todos lo elegimos, q dice el populacho??

    ResponderEliminar
  10. Inma Vilchez Cabello28 de julio de 2011, 3:46

    Gracias a tí por escribir y compartirlo con nosotros. Médico y literato, estupenda combinación.

    ResponderEliminar
  11. Deberías regalar 50000 camisetas... agarrado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Juan, creo que sería mejor sortear una cena contigo. Eso sería un regalazo. Votos a favor???

    ResponderEliminar
  13. yo voto por la cena con Juan

    ResponderEliminar
  14. Yo tb voto por cena, a ver si así lo vemos, jeje

    ResponderEliminar
  15. cena con juan! cena con juan! cena con juan!

    ResponderEliminar
  16. Decidido! Los 50000 de cena! Yo me encargo de la reserva...

    ResponderEliminar
  17. Vocaliaresidentes Comision Nacional MFyC28 de julio de 2011, 3:53

    Cena..

    ResponderEliminar
  18. Vamos por partes:

    - Paco estaría "orgulloso" de mi, me pondría en la ruleta de su carrillo
    - Tufation: toujours tuyo (los matices modulan, pero no cambian los sentimientos)
    - Grande Tovar!!!Perdona mi desconocimiento, pero al único Colmenero que conozco es a Mauricio el de la serie Aída
    - Ni el movimiento del 15-M de los indignados había tenido tanta fuerza como la cena. El/la ganador/a que elija su premio
    - Por conocer, he conocido hasta gente del Barcelona
    - Primo, ¿conoces algún local donde entren 50000?Nos vamos al Vicente Calderón??
    - Gracias a todos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena ^^
    A seguir contándonos historias :)

    ResponderEliminar
  20. HAS CONSEGUIDO ENGANCHARME A ESTO JUAN! ENHORABUENA! Estoy segura de que llegarás muy lejos, eres un gran profesional por lo que puedo leer pero sobre todo eres una gran persona con sentimientos, algo que falta mucho hoy en día en la Medicina! No dejes de escribir! bss

    ResponderEliminar