Si quieres estar a la última, suscríbete

martes, 2 de abril de 2013

El sexo oral: la clave de la felicidad


Un estudio concluyó que las mujeres que tienen más sexo oral resultan ser más felices y hasta más inteligentes que las que no lo se lo hacen a sus parejas con tanta regularidad.

Hoy he encontrado una de esas noticias en la prensa que te dibujan una sonrisa. No sé si ha sido por la inesperada conclusión a la que ha llevado el estudio, o por lo en principio, descabellada noticia, el caso es que una vez más se demuestra que hay gente para todo, y que hay estudios de todos los colores.

No he encontrado el estudio en cuestión, pero he sondeado varios noticiarios donde viene esta información, pero la verdad es que veo un claro conflicto de intereses: me imagino a un grupo de varones descontentos con las prácticas sexuales de sus parejas empeñados en que los resultados se decanten por lo citado en el estudio

Os dejo con la noticia:

Estados Unidos.-  Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York ha concluido que el sexo oral, además de ser benéfico para la salud de las mujeres, las hace seres humanos más felices.
Resulta que el semen además de espermatozoides, contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina y la melatonina, esta última produce el sueño.
Pero esto no es todo, entre sus componentes se incluyen químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que  levantan el estado de ánimo general y mejora el desempeño cognitivo.
Fueron 293 mujeres que participaron en el estudio, en donde compartieron  a detalle sus vidas sexuales.
De manera contundente, los resultados del estudio dicen que aquellas mujeres que tienen sexo con más frecuencia y regularidad, y tienen contacto directo con el semen, resultan ser menos depresivas, más saludables, mucho más felices y hasta son más inteligentes. 

Y más: las ventajas para la pareja
"La fellatio” (sexo oral de la mujer hacia el hombre) es una de las actividades predilectas, quizás la más erotizante, para la gran mayoría de los varones. Según el informe Kinsey, sólo el 1 al 3 % de ellos dice que la idea de recibir sexo oral les disgusta", afirma la doctora Victoria Alfaro, médica acreditada en sexología clínica y diplomada en salud sexual. Es, en definitiva, algo esencial para el encuentro erótico y debe resultar placentero para ambos miembros de la pareja. 
Sin embargo, es todo un tema. A ellos les encanta hacerlo y que se lo hagan. A nosotras, nos gusta un poco menos. La clave está en aprender a disfrutar haciéndolo. Pero, "hacerlo bien tiene dos secretos", explica Paola Kullock en su libro "Al sexo ponle ganas", de Ed. Aguilar. "El primero es el entusiasmo: si a vos te gusta practicarle sexo oral, seguro que sos buena haciéndolo. La mayoría de nosotras lo hace bien 'de vez en cuando', cuando somos 'gauchitas', pero si sacaran eso del 'combo', no lo extrañaríamos. El segundo es algo más 'técnico': la respiración. Hay que inhalar y exhalar por la nariz, de esa manera evitamos atragantarnos y que nos den arcadas. Es la misma respiración que practicamos en las clases de canto, pilates o yoga", detalla la directora de PK Escuela de sexo.



Y como estoy empeñado en que todos y todas seamos felices e inteligentes, he buscado en una web de mujeres los 15 mejores consejos para el sexo oral. No me malinterpreten, lo hago por el bien del mundo. Inteligencia y felicidad al alcance de todos


Quince consejos para que el sexo oral sea un éxito con tu pareja

El sexo oral más que ser algo placentero, es una manera de promover la unión en la pareja. Saber cómo hacerlo, conocer los puntos de placer del otro y tener la confianza suficiente son aspectos importantes para que este momento salga como se quiere.


1. Debes prestar atención a la reacción de tu amante. Ya que allí podrás descubrir cuáles son las caricias o actos que logran mayor placer.

2. Las zonas más sensibles del pene son la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos en estos lugares harán enloquecer a tu hombre.

3. Una excelente forma para comenzar es con caricias. Pasa tu mano suavemente por arriba del pantalón.

4. Una de las sensaciones que más placer le provoca a un hombre es que el pene ingrese en la boca de su amante tan profundamente como sea posible.

5. Nunca olvides tener cuidado con los dientes. El pene erecto es muy sensible y un roce fuerte podría lastimarlo.

6. No solo focalices el trabajo en el pene. Puedes probar acariciando con la lengua toda la zona de la pelvis y la entrepierna.

7. Aunque realices sexo oral, no tienes la obligación de aceptar que tu pareja eyacule en tu boca. Simplemente tú eliges, pero claro dile a tu pareja cuál es tu preferencia.

8. Cuando tu pareja te esté realizando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu miembro. Deja que tu amante explore la zona y si algo no te genera placer simplemente cuéntaselo.

9. Higienizar las zonas íntimas es imprescindible si deseas tener sexo oral.

10. Para una gran noche, no empieces por acariciar el pene, comienza con besos y caricias por todo el cuerpo. Luego acaricia la zona cercana al pene y más tarde llega a él.

11. Puedes usar objetos para excitar más a tu pareja. Usar una pluma para rozar la zona cercana al pene puede ser un gran estimulo para él. Pero claro, puede que le den cosquillas, así que si es así no te enojes y simplemente deja este objeto de lado.

12. Siempre es bueno acariciar, besar, y lamer el pene para luego introducirlo en tu boca.

13. Como parte del placer oral puedes probar con la estimulación anal, llevando tus dedos a la zona.

14. Siempre combina el uso de tu boca y de tus manos. Introduce su pene en tu boca, pero altérnalo con caricias.

15. El sexo oral es una parte fundamental del encuentro amoroso. Ponlo en práctica y disfruta del placer por completo.


6 comentarios:

  1. Está claro, blanco y en botella vaya... :P

    ResponderEliminar
  2. Eso ya lo sabía. De forma empírica. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El método empírico-analítico, o lo que traducido al lenguaje de la calle, la cuenta de la vieja. Esto nunca falla

      Eliminar
  3. Cuando lo lea Javi, va a querer hacerme mas feliz...esto no se hace hombre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os quejaréis!Os pongo la felicidad al alcance de vuestras manos...o mejor dicho, de vuestra boca

      Eliminar