lunes, 14 de marzo de 2011

Japón tiembla


Si eres seguidor (eventual o "fiel") a estas alturas sabrás que mi amigo del alma Agustín se fue a Tokyo (que a las alturas de la película no hace falta ubicar en el mapa) a trabajar (leer entrada)

Este viernes un sms de una buena amiga lejana me ponía en alerta preguntándome si sabía algo de Agustín. Rápidamente busqué en la red y en las televisiones la noticia que me sacudió con una bravía intensidad en la escala Richter, y busqué
en el móvil y a través de las redes sociales la manera de comunicarme con el nuevo español del sol naciente.

Japón tiembla, y nosotros con él. Podemos intentar hacernos una idea si nos empapamos de lo ocurrido en televisiones y telediarios, pero yo quiero servir de micrófono para mostraros lo que mi amigo Agustín vivió en primera persona, que con maestría ha relatado en su Blog "Ochio de Viaje"




No hay comentarios:

Publicar un comentario