miércoles, 30 de marzo de 2011

Calendario erótico

Es curioso esto de la blogosfera. A veces tengo la sensación de que escribo para mí sólo, que nadie me va a leer y que no encontraré lector que le interese las banalidades que suelo contar. Pero el caso es que el contador de visita sube sin prisa pero sin pausa y me he llevado algunas sorpresas de gente que sigue mis pasos. A veces y por meteduras de pata por escribir en caliente y cosas que no debieron ser contadas me he creado algún enemigo pero esto del blog también ha servido para conocer a gente desconocida con la que poco a poco he establecido vínculos a través del arsenal de redes sociales que ofrece Internet y ese sin duda es el mejor regalo que me llevo.

Precisamente, hace unas semanas, una de estas personas al principio anónimas y luego con nombres y apellidos me mandó un mail curioso. Muchas gracias Pili por estar al otro lado de cada entrada. Esta va por ti y por todos los técnicos de Rayos.


ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE
OCTUBRE

NOVIEMBRE
DICIEMBRE
12 meses...12 causas

4 comentarios:

  1. Jajaja, me meo contigo!!!!!Apuesto que eres capaz de sacarle el jugo a cada mes,pero sin duda te quedas con Marzo.

    ResponderEliminar
  2. Es que en Marzo es cuando nací yo...por eso me quedo con ese mes...

    ResponderEliminar
  3. juan!!!!no lo habia visto hasta ahora!!!!!perdona!! Q bueno!!!! Muchas gracias!!!!q ilu ;-)

    ResponderEliminar
  4. muchas de nada, gracias a ti x hacer un blog tan chulo..

    ResponderEliminar