martes, 1 de marzo de 2011

Día de Andalucía

(1 Marzo ´11)

Ayer fue un día de Andalucía "especial" ya que fue el primero que viví de guardia (la última "oficial" como "Pediatra")

En este país de guerrillas internas en el que está mal visto sentirse español ante tanta Comunidad totalitaria, yo no reivindico mi nacionalidad. Pude ser serbio, francés, marroquí... pero el azar me hizo nacer en España. Pude ser catalán, canario, vasco... pero la divinidad me engendró en Andalucía. No tengo mérito ni de una cosa ni de otra, pero estoy tremendamente orgulloso de ser español y andaluz, o andaluz y español (me da lo mismo, lo mismo me da)

El caso es que para todo aquel que me lea que sea andaluz, felicidades pixa!! Y para todo aquel que me lea de "fuera" daros a conocer mi tierra y la de mis antepasados mediante este peculiar anuncio cervecero en general, y mediante el himno de mi ciudad, Úbeda, en particular





"En Andalucía no exageramos, son los demás los que se quedan cortos"




Y es que Úbeda es de cine. El arte y la belleza se dan la mano




No hay comentarios:

Publicar un comentario