miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día Completo

(9 Noviembre ´10)

No ha hecho falta un donut para que el día sea redondo. Y es que eso es lo que ha sido el día de hoy martes, un día completo que cumple el dicho de bueno, bonito y barato.

Comenzaba la mañana como todas las de este mes en Observación, esa “cueva” médica en la que todo puede ir bien pero torcerse terriblemente en cinco minutos, como así fue pero sin que la sangre llegara al río. Una mañana provechosa entre crisis tónico-clónicas, intoxicación por benzodiacepinas, y sobre todo, en mi estreno en el arte de la parocentesis guiado por los expertos y a la vez jocoso-ácidos consejos de la Dra. Villalón a la que tanto debemos agradecerle los residentes. Da una satisfacción tremenda y aunque suene algo sádico pinchar una barriga con una ascitis a tensión y sacar 12 litros de líquido ascítico y más aún si es la primera vez que lo haces.



Sin tiempo para disfrutarlo tocaba ir corriendo el Hospital Civil para dar la Sesión Clínica sobre disfunciones sexuales (cualquier interesado en tenerlo que no dude en mandarme un mail). Pese a la premura a la hora de preparármela todo ha salido bien por lo que puedo decir que el curso que di el viernes pasado de comunicación oral ha comenzado a recoger frutos.

Pero pese al ritmo frenético, el día no iba a detenerse aquí. Por la tarde por fin presenté mi recientemente acabada novela “La Memoria del Olvido” al concurso en el que tengo depositadas esperanzas, para seguir con un partido de fútbol sala en el que mi equipo ha ganado 7-5 con 5 goles de servidor, que se ha sucedido de mi debut en la Liga de Tenis de Perras, Jugones, Toperos y Follete ante uno de los máximos favoritos con victoria a mi favor en un apretado partido.

Sin tiempo para poco más que ducharme era el turno de cenar con los alumnos de la Academia AulaMIR para inaugurar la última vuelta de estudio, como diría Ángel Garó, la definitiva, y es que todo no va a ser estudiar.

Y así, sin mucho tiempo para disfrutar de este martes, ya es miércoles, y estoy tremendamente cansado pero satisfecho por el intenso día de hoy. Me voy a la cama, que creo que me lo he ganado

No hay comentarios:

Publicar un comentario