sábado, 27 de marzo de 2010

Ciclo Semana Santa I

Amig@ y/0 desconocid@ lector, durante unos días dejaré los temas relacionados con la Medicina, el trabajo y las experiencias personales laborales para enseñaros mis raíces, mis sueños hechos realidad por una semana, la llamada como Santa, en la cual, Úbeda, mi pueblo y el pueblo de todos mis antecesores se quita sus complejos y muestra su esplendor.

Siempre estará Sevilla con su baile de palios dorados, Málaga con su porte de elegancia, Córdoba con sus floridos patios que empiezan a oler a primavera... pero desde aquí quiero mostrarte lo que seguro que nunca has visto y que aconsejo, que al menos, una vez en la vida, te acerques a los Cerros y para dejarte llevar por la Semana Santa de Úbeda, que durante una semana no tiene nada que envidiar a las grandes urbes y se llena de gentes, de niños, extranjeros y nativos

En este ciclo SemanaSantero, irán cuatro entradas: la primera con las fotos de todos los titulares de las cofradías ubetenses, luego vendrán dos artículos que he escrito para dos revistas de dos cofradías, y por último, un vídeo de lo que intento transmitiros: Úbeda, Ciudad de Semana Santa

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario