jueves, 16 de septiembre de 2010

Chiste sobre médicos

Lo sé, es bastante malo...


Dicen que los abogados no son de fiar pero los médicos a veces son peores…



Un abogado andaba por la calle, cuando ve un letrero que decía:


"Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado. Caso contrario devolvemos su dinero al DOBLE."


El pensó, “estos se creen muy cabrones pero como soy abogado seré más cabrón y les sacaré un billete”.


Entró en la clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente…


-Si buenas tardes ¿qué le trae a nuestra clínica?
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada; café, agua, arroz, pan, helado, etc. ¿Usted podrá curarme?
- Si, por supuesto. ¡Enfermera, tráigame el bote número 13!


Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de excremento fresco, el médico lleno una cuchara y se la metió en la boca al abogado. - ¿Qué es eso?, grito, ¿está loco?, usted me dió pura mierda.


Y el médico inmediatamente:
Listo.. recuperó el gusto, ¡está curado!.


El abogado salió echando chispas de la clínica pensando – El hijo de puta me agarró de sorpresa y me la metió doblada, pero me las pagará y recuperaré mi dinero.


La próxima vez seré infalible como abogado que soy.


Días después volvió a la clínica y entra, paga su consulta.
El médico - hola, ¿de nuevo por aquí?
El abogado - ¿Cómo que de nuevo aquí,..quién es usted, ..quién soy yo? …¿dónde estoy? …creo que perdí la memoria.”
El médico sin pestañear grita: - ¡Enfermeeera! Tráigame el bote número 13!
El abogado dice: ¿El bote número 13? ¡Nooooooooo! ¡De nuevo la mierda noooo!


El doctor - ¡Maravilloso! ¡Maravilloso!, recuperó su memoria, está curado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario