miércoles, 15 de septiembre de 2010

Boda III: Año II: Juampi y Tamara

(11 de Septiembre ´10)

Un 11 de Septiembre el mundo se estremeció con la caída de las Torres Gemelas. Han pasado 9 años y de nuevo una noticia ha sacudido nuestra particular “rutina”. El niño del paracetamol y el agua, el de la eterna sonrisa, el de la diplomacia hecha residente ha empezado a escribir su futuro acompañando a un altar a Tamara, su Tamara.

Juampi y Tamara, Tamara y Juampi, dos personas que han perdido batallitas para ganar la definitiva.

Y es que la Familia se nos hace adulta con el primer matrimonio. Nos creemos tan jóvenes pero en realidad somos tan mayores… es tan fácil vivir en el Hospital, con sus guardias, sus salientes, sus dimes y diretes, pero la boda de hoy sirve para hacernos ver que cuando hay amor todo lo demás son excusas baratas.

Boda de alto standing, pétalos de rosas que bañaron a los novios a la salida del “Sí quiero”, catering con nombre señorial, marco incomparable, una suave brisa que nos refrescaba, y a lo lejos ese novel matrimonio que hoy no ha hecho más que empezar a escribir su particular historia como un todo. Pero por encima de todo dos jóvenes enamorados, entregados a un amor del que nos han hecho partícipes.

Que seáis todo lo felices que os merecéis. Porque todos los colorín colorado tuvieron un punto de partida, y éste, el vuestro, no pudo tener mejor comienzo



Todos juntos: ¡Vivan los novios!



“Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.” (Efesios 5:25).
“Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia” (Efesios 5:28-29).
“Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.” (Efesios 5:31)

1 comentario:

  1. Es precioso. Muy bonito.... gracias por pensar así de mi hermano. Un besazoooooo

    ResponderEliminar