jueves, 26 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños

(26 Agosto ´10)

Hoy es un día de esos en el que te das cuenta de que para intentar ganar antes debes perder unas cuantas batallas. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que todo no es bonito, de que la vida no siempre te está esperando con esa sonrisa sempiterna; que a veces una nube se posa delante del sol y lo oculta todo bajo su hábito de penitencia.
En verdad lo de hoy no ha sido una derrota, ni siquiera un resbalón, tan solo ha sido una “no victoria”. Hoy es tu cumpleaños, el día que cumples 30 y por mucho que sople no llegaré para apagar las velas, ni para abrazar a ese rubio platino con unos oceánicos ojos azules que sin duda es el mejor regalo que te has podido hacer y ofrecernos.

Pero como casi siempre en esta vida de responsabilidades, primero el deber y luego el placer. Hoy tocaba guarda, mañana y el domingo también, 257 km nos separan y hay veces que hay que ceder concesiones, como las de perderme tu treinta cumpleaños, en busca de un camino que sigo por indicaciones pero del que no sé donde me llevará


¡¡FELICIDADES CHIQUI!!

1 comentario:

  1. Como siempre, consigues emocionarme. Después del "gordo pú" este ha sido mi mejor regalo.
    Un besazo chiqui y muchas gracias.

    ResponderEliminar