martes, 13 de abril de 2010

Sálvame Deluxe: salgo en la Tv

En una consulta médica puede pasar cualquier cosa. Cada paciente es un mundo, y en la mayoría de las ocasiones ese mundo no viene sólo, por lo que la probabilidad del factor sorpresa suele multiplicarse.

Esta mañana, mientras intentaba vencer al sueño en plena consulta, me veía intimidado por la mirada inquisitiva de la mujer de un paciente que rondaba el medio siglo. Tras terminar el acto médico, pero antes de salir, la mujer se dirige muy seria a mi persona:

- Perdona muchacho, y perdona que te tuteé pero te veo joven
- No pasa nada señora, no se preocupe
- Usted sale en la TV
- ¿En la tele? ¿Yo? Lo siento, pero creo que se equivoca

- En absoluto, estoy segura, y además en Telecinco, en el programa que hay por la tarde

Tras poner cara de admiración por la sorpresa, me entró la risa. Sálvame era el programa (si a eso se le puede llamar programa) elegido para mi gloria televisiva, y según acabo de ver en Internet, mi “hermano gemelo” debe salir entre la terna formada por Jorge Javier, Jimmy Jiménez Arnau y Kiko Hernández

Tras explicarle por activa y por pasiva a la señora que se equivocaba, que no tenía ningún interés en copar la pequeña pantalla, la pareja se marchó de la consulta, aunque la señora seguía en sus trece:

-¡Usted sale en la Tele!



No hay comentarios:

Publicar un comentario