viernes, 30 de octubre de 2009

Boda II: Año I: Cristina y Fabián

(escrito el 12 de Septiembre de 2009)


El amor puede estar a la vuelta de cada esquina que muchas veces por temor dejamos de doblar. Un amor de película que por utópico parece no ser cierto, pero que en días como hoy sirve para derribar tópicos y falsos mitos. Bajo una noche nublada de Septiembre, Cristina y Fabián se juraban amor eterno en una ceremonia íntima en la que familiares y un puñado de amigos fuimos testigos de una de esas uniones especiales.



Y es que especial es conocer, a través de Internet al amor de tu vida; especial es dejar todo por amor, como ha hecho Fabián, dejando atrás toda una vida, a su familia, su trabajo, para buscar en España lo que la red le dio. Especial también lo de Cristina, esa Chisporra que entre tanto estudio encontró al príncipe que llenara ese castillo que es su corazón.

Una noche en la que el tequila rajó la garganta de los presentes, en la que no faltaron cánticos patrios y banderas aztecas, recuerdos de un Fabián que vino en busca de la felicidad y de una Chispi deseosa de ella, que encontraron en ese camino común el inicio de una nueva vida.

Su nueva etapa ya ha comenzado, en la capital del arte que presume ser Sevilla, que tendrá la fortuna de ver como ese amor de película vive un día a día que espero que les llene de dicha






!Vivan los novios y viva México lindo!

1 comentario:

  1. fantastico! como siempre! eres un Francisco Ayala!!!
    besacos

    ResponderEliminar