sábado, 3 de septiembre de 2011

Boda IV: Sonia y Antonio

(14 Agosto ´11)


Hace ya 9 años la conocí en aquellas barrocas clases de la facultad de Medicina en Granada; con su acento tan típico y conocido, con su forma de ser de mujer de las faldas de Sierra Cazorla; con su genio indomable de delegada de clase, de sindicata en cubierta. Y hoy domingo, nueve años después de nuestra toma de contacto gracias a la presencia televisiva de Dani Úbeda, allí estaba ella, en el altar, dando un eterno sí quiero junto a su inseparable Antonio, tan formales, tan guapos, tan felices.


9 años desde que los caminos de un ubetense y una pealeña coincidieran en las prácticas de anatomía, en la fila para cada examen al que yo acudía pálido y deshidratado y tú con esa eterna sonrisa de seguridad, en esas esperas interminables de los exámenes prácticos en la sala de disecciones de anatomía, en las cervezas con paella del medio día , en esas playas de Punta Cana donde se estipuló la mitad del camino ya recorrido, en esas clases de preparación del MIR en las que compartíamos sufrimiento, en esa botella de sidra descorchada el 29 de Enero que era el comienzo de una nueva vida que separaba caminos pero acercaba recuerdos.


Presidiendo la mesa de los novios en el salón de bodas como anfitriones de lujo, celebrando el día más importante de vuestra reciente vida y nosotros, afortunados de estar invitados a vuestro día. Parte del grupo 10 de prácticas juntos pese a la distancia kilométrica que estipulan nuestros puestos de trabajos: Córdoba, Granada, Jaén, El Ejido, Málaga… distancias y ausencias solventadas en un reencuentro nupcial, en un final de película, en un sí quiero eterno


Este brindis a modo de entrada va por vosotros, Antonio y Sonia, Sonia y Antonio, ¡vivan los novios!


2 comentarios:

  1. Juan! que grande eres! 3 semanas después has conseguido que se me vuelva a escapar la lagrimilla!! muchas gracias por contar nuestros 9 años de amistad de forma tan bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo dura que eres y lo sensible...Ainsssssss

    Vivan los novios!!!

    ResponderEliminar