martes, 23 de agosto de 2011

Bodas de Plata: Pepe y Fernan, Fernan y Pepe

(13 Agosto ´11)



No hay celebración más bonita que la merecida. Allí estaban ellos, Pepe y Fernan, Fernan y Pepe, 10311 días desde entonces... Unas Bodas de Plata atípicas tras 28 años desde que aquellos jóvenes se dieran el sí quiero; hoy tocaba refrendar lo que ya todos sabíamos, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza. Y allí seguían ellos, con su mirada bailarina al compás de unas lágrimas tímidas que no llegaron a verterse, junto al fruto de un amor en la figura de Miguel y Fernando, primos, amigos y compañeros. Y con ellos sus íntimos, los elegidos para acompañarlos en esta travesía llamada vida, los afortunados de la aventura de dos jóvenes que se hicieron a sí mismos y formaron una familia a su paso.


No hace falta acudir a manifestantes enfervorecidos pro-vida, basta con veros a vosotros, ese conjunto de personalidades tan dispersas que bailan al ritmo del mismo compás. El sociable tito Pepe, la risueña tita Fernan, el díscolo Miguel y el pequeño gran Fernando.


Sirva esta entrada para felicitaros de manera más personal e intimista por estas curiosas bodas de plata de 28 años. Nos vemos dentro de 22, mientras tanto no cambiéis


¡Vivan los novios, vivan mis titos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario