viernes, 22 de octubre de 2010

AulaMIR: el musical


Llegó el día, se abre el telón. Escenificadas quedan, desnudas, las experiencias, vivencias, frustraciones, miedos y alegrías de unos jóvenes que un día soñaron ser médicos y que luchan por soñar despiertos. Llega AulaMIR el musical, una obra condenada a ser un éxito.

La vida es la persecución de un sueño y así nació el proyecto bajo ese manantial que tiene por mente el mecenas de la obra y de todos nosotros (Fernando de Teresa), el padre de la criatura, el maestro de los jóvenes residentes que cada años nutrimos a los hospitales de toda España.


Este sábado 23 de Octubre, a las 21:00h en el Palacio de Congresos de Granada (Sala García Lorca) tendrá lugar el espectáculo jamás contado, en el que un elenco de médicos cuelgan la bata, los fonendos y el estrés del trabajo para disfrutar e intentar hacer disfrutar a un público que ha comprado todo el papel y que abarrotará la sala. Para todos ellos es esta obra, para todos los que pasaron a nuestro lado el duro trance de preparación del MIR, para los que no entendieron nuestros cíclicos cambios de humor, para los que nos sufrieron en primera persona y para los que disfrutan de nuestra carrera profesional como médicos.


Damas y caballeros, que empiece el espectáculo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario