martes, 10 de enero de 2012

La cuesta de Enero

Las Navidades han pasado y tras esto llega la temida cuesta de Enero. Este blog no se va a escapar a esta pandemia, ya sea por solidaridad social como por causas mayores. Aprovecho esta entrada para informarte que durante unos días tendré el blog algo descuidado en lo relacionado a nuevas entradas ya que tengo entre manos una serie de cuestiones inmediatas que tengo que llevar a cabo y no puedo demorar más: examen de legislación del Máster, redacción artículo crisis hipertensiva (para el grupo de trabajo de Urgencias de la SAMFyC), redacción Manual Trastornos Primarios del Sueño (para el grupo de trabajo de Salud Mental de la SAMFyC), escribir el artículo anual para la revista de Semana Santa "Jerusalem" de mi cofradía y un relato que pondrá su granito de arena a un ambicioso proyecto en el que colaboro.

En cuanto pueda iré poco a poco retomando la "rutina" de ir poniendo orden a este cuaderno de Bitácora que es "Memorias de un Residente"

(si quieres estar al día de las nuevas publicaciones, suscríbete en la parte superior del blog para que te lleguen a tu correo las nuevas entradas)

Gracias por la paciencia y por seguir soportándome después de todo este tiempo

3 comentarios:

  1. También puedes hacer entradas programadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres guapísimo, me encantaría trabajar contigo y ser tu celador;-P

    ResponderEliminar
  3. me podría decir las causas por las que se produce la cuesta de enero?

    ResponderEliminar