sábado, 10 de septiembre de 2011

Cerrado por vacaciones

Siempre es de agradecer un alto en el camino: tomar aire, reflexionar, desconectar, cargar pilas, ver de dónde vienes y hacia donde vas; replantearte ciertos aspectos para los que el día a día no tienen cabida. Ha llovido desde que el pasado Julio de 2010 tuviera mi mes de vacaciones. 14 meses de aventuras y desventuras (algunas de ellas contadas en este blog) que ponen punto y seguido en esta entrada a modo de cierre temporal. 

Tras una semana disfrutando del hogar dulce hogar, del calor familiar, de las sonrisas y lágrimas de ese torbellino que tengo por sobrino, mañana es la hora del partir, de cargarme la mochila a la espalda y tomar el vuelo desde Madrid para llegar a Buenos Aires donde arrancarán tres semanas para descubrir Argentina.

Tres semanas de aventuras rodeados de viejos pero buenos amigos que la facultad en Granada forjó como un grupo a prueba de bombas, que ya debutó en Cuba, que pulió detalles en Edimburgo y que aspira a Cum Laudem en tierras de la Patagonia.

Tres semanas de cierre del blog, tres semanas que os doy de descanso para que no sufráis con mis entradas y mis historias, unas historias que intentaré ir comentando a través de las redes sociales (Facebook y Twitter: @juatorsan)

Nos vemos a la vuelta. Un abrazo


4 comentarios:

  1. q lo pases relindo ! Ya me contaras a la vuelta. Toma mucho dulce d leche a mi salud, y evidentemente engorda tú jajajaja. Al stilo mochilero necesitaras muchas calorías. T iremos siguiendo. Pásatelo genial y disfruta q te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. A pasarlo bien. De vez en cuando hace falta un respiro ^^

    ResponderEliminar
  3. Verónica Rodríguez López11 de septiembre de 2011, 12:02

    Pasatelo bien y disfruta!!!!!

    ResponderEliminar