lunes, 23 de mayo de 2011

R3

(20 Mayo ´11)

Cuando el reloj marcó las 0:00h y el viernes 20 de Mayo entró en circulación, todos los que comenzamos esta aventura que toma el nombre por residencia en el 2009 pasamos a ser R3, un nuevo escalafón en esta escalada interminable que verá de forma abrupta el precipicio cuando concluyamos el cuarto año de residentes (cinco para algunas especialidades) y sintamos caer al abismo de la incertidumbre en la contratación laboral.


Mi nuevo status no pude celebrarlo a su hora como si de las campanadas se tratase. Estaba de guardia y los pacientes que acudieron de manera dispersa a lo largo del día parecieron empeñarse en acudir por la noche (curiosa manera de felicitarme el ascenso numérico).


El viernes 20 será un día de sonrisas y lágrimas. De comidas, de cenas, de brindis. De bienvenidas y de despedidas. Todos los residentes subiremos de año de residencia pero para los que están en su último el día de hoy será el de la despedida.


A todos los que hemos “ascendido” mis felicitaciones. A todos los que se han hecho adjuntos (en especial a Alejandro, Mari Paz y Vanesa, mis tres nuevos adjuntos de mi Centro de Salud), enhorabuena por este brillante ciclo que toma el nombre de residencia y mucho ánimo para la nueva etapa que hoy habéis iniciado. A buen seguro que todo lo que habéis aprendido a lo largo de este año seréis capaces de ponerlo en práctica ya como primeros espadas


Brindemos pues: por nosotros!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaría contactar con residentes de ultimo curso para colaborar dentro del área de virología de importante empresa del sector pharma.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Dificil que contacten contigo si no dejas ninguna identificación...No seas tímido

    ResponderEliminar