Si quieres estar a la última, suscríbete

martes, 17 de noviembre de 2009

¡Voy a ser tito!

(escrito el 14 de Noviembre de 2009)



Pocas cosas hay que cambien tanto el estado anímico en mitad de una guardia como una noticia que llevabas tanto tiempo esperando y que por fin parece empezar a hacerse realidad. ¡Voy a ser tito!


Toda una vida esperando escuchar a mi hermana desde la distancia que nos separa por motivos laborales, en esa boca temblorosa por la emoción las palabras con tanto empeño encontradas: “estamos embarazados”.


Y es que es en momentos mágicos, como el que supone el primer descendiente de la familia Toral Sánchez, es cuando uno se da cuenta del verdadero sentido de una vida que encierra en el día a día, continuos milagros en noticias como la que me dieron esta noche. Del fruto de un amor verdadero, sincero y curtido en mil batallas saldrá (si todo sale bien), una bellísima persona si sigue el gran ejemplo de lo bellísimas personas que son sus padres.


Nueve meses para emocionarse, para sufrir, para soñar y sobre todo para disfrutar de una nueva vida, de una experiencia irrepetible que tendrá lugar cuando la Aitana de turno abra los ojos a un mundo que le espera con los brazos abiertos y desgarre su inmaculada garganta con un primer llanto, que a buen seguro que acompañará al de todos nosotros

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena y gracias por hacerme tito.


Por delante tenéis nueve meses, y como diría Machado, “se hace camino al andar". Para todo y para nada, aquí me tenéis. Vuestro hermano (no dado a decir estas cosas) que os quiere





“En cada niño nace la humanidad” Jacinto Benavente

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Doc!
    Yo tengo ya una ganas locas de ser tito también; lo de la paternidad lo dejamos para (bastante) más adelante jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te quiero tito. Me has hecho llorar. Seguro que el bebé que venga te querrá mucho y estará orgulloso de tenerte por tito.
    Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a los padres y a tí FELICIDADES.

    Teneis que estar tó ilusionaos...

    ResponderEliminar
  5. Enhorbuena Doctor Toral, por ser tito, y por tb enhorabuena a los padres de la criatura, mis mas sincera felicitaciones. Gabi Barbero

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena aunque ya te las haya dado personalmente!!!Leyendo esto una se emociona,que vas a dejar para cuando seas padre artistazooo?
    Se te cae la baba eh??El milagro de la vida humanaa sin duda alguna.Felicidades nuevamentee

    ResponderEliminar