miércoles, 6 de marzo de 2013

Granaino style



A estas alturas del boom en la red, seguramente ya os habéis topado con uno de los vídeos que están causando furor a nivel nacional. La parodia del Gangnam Style estilo made in Granada me ha echo recordar los 6 años y medio que viví en la ciudad nazarí. Si no has estado en la ciudad de la Alhambra habrá detalles que se escapen, pero sin duda el vídeo dibuja sonrisas a propios y extraños.

La ciudad, su gente, su gastronomía basada en época estudiantil de cerveza y tapa, su agitada vida nocturna y los compañeros de carrera que ahora ocupan hospitales en toda España y con los que con muchos me une una amistad que no entenderá de kilómetros ni años.

En todos ell@s he pensado cuando vi el vídeo, y en todos ell@s pienso al escribir esta entrada. A poco más de dos meses de cerrar el blog es bueno saber de donde venimos, y en mi caso, de Granada, de la Facultad de las columnas de mármol


¡Qué os vaya bonito! Nos vemos en el camino




6 comentarios:

  1. Sonia Torrecillas Almansa6 de marzo de 2013, 12:20

    Ay Juan!! Tu añade mas noatalgia, k como ahora estamos con falta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Doctor Toral.. vas a cerrar el blog? está relacionado con el fin de tu residencia? y eso que tiene que ver? puedes continuar con mas entradas relacionada con el trabajo que empieces o con lo que te apetezca poner...a mi personalmente que no soy de medicina me gusta bastante,pero claro no soy nadie para decir lo que debes hacer..hasta pronto?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memorias de un Residente tenía fecha de nacimiento y fecha de caducidad. El 19 de Mayo termino la residencia y el blog, como etapa de mi vida, terminará.

      Después tomaré aire, estudiaré sobre blogs y redes sociales y en un futuro no muy lejano, volveré con otro blog, otro formato, otros temas y mismas ganas.

      Tan solo espero no perder lectores por el camino

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Perfecto.Suerte.Hasta siempre!

      Eliminar
  3. QUE GRANDE ERES HERMANO!!!! ABRZSS

    ResponderEliminar
  4. Solo los grandes genios saben como abrir los corazones, hacerlos llorar y al final gritar de amor para todos los demas. Juanito, en alguna ocasion ya como especialistas debemos quedar y pegarnos un atracon de cojones!!!!

    ResponderEliminar