viernes, 3 de agosto de 2012

Mad Doctors: in concert



Este sábado a las 23:00h las puertas del Spam Klub abrirán sus puertas en Cádiz para el bautismo oficial de la banda Mad Doctors.

Con su ritmo de ultratumba, con la pícara piratería de los tripulantes de esta banda que no se suben al escenario, lo llenan.

Si eres de Cádiz tendrás la suerte de ser el punto de partida de la "gira" del verano (Tour Live Amparito). Si te gusta la buena música tienes excusa para dejarte conquistar por los encantos de la Tacita de Plata. Si eres amigo de alguno de los artistas, tienes la oportunidad y el privilegio de verlos en acción.

A la guitarra y voz: el mago Antonio Reina
Batería:  el omnipresente Antonio Madueño (Madu para los amigos, que somos todos)
Bajo: Eugenio González "Pater"
Guitarra acústica: el gran Manolo Ruiz

Quedan presentados los Doctores del rock terapéutico y aquí los primeros singles que amenazan con convertirse en música cabecera de nuestras vidas.











Enhorabuena para el asegurado éxito de vuestro bautismo sobre los escenarios, desde la Observación del Carlos Haya estaré tarareando vuestros hits, imaginando los golpes de las baquetas de mano, el juego de los dedos del gran Manolo y el equilibrio que se complementa entre los acordes del Pater y la voz de Antonio Reina.

Larga vida a Mad Doctors; desde esta entrada, The Clexanitos se os ofrecen como teloneros




1 comentario: