domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la Madre


Nunca he creído en estos días de pandereta y anuncio televisivo. Cuando el primer domingo de Mayo se acerca, las dársenas de las paradas de autobuses y las grandes fachadas se pueblan de anuncios que indican que es el día de la madre. 

Versa una canción de Melendi que la navidad se la inventó el Corte Inglés. Lo que sí tengo claro, es que días como estos son un invento puramente mercantil para que las cajas de las grandes superficies cambien telarañas por el bullicio del metal de las monedas mientras caen en los cajetines.

Pero si hay alguien que se merece este día y estas felicitaciones eres tú, MAMÁ. Por motivos laborales no podré felicitarte en persona pero aprovecho el teléfono y esta entrada para agradecerte a modo de regalo simbólico tu silenciosa heroicidad que demuestras cada día. En ocasiones me pones nervioso, pones a prueba mi sistema nervioso con tus preguntas sobre la comida o tu excesiva tendencia a la limpieza impulsiva que en alguna ocasión nos ha hecho intercambiar opiniones. 

Sabes que no soy muy dado a grandes titulares de amor pero si alguien se merece un día en su honor eres tú. Esposa, abuela y MADRE. Capaz de convertir la rutina en un acto mágico

Felicidades!!


2 comentarios:

  1. Alicia Gutierrez Pedregosa6 de mayo de 2012, 23:39

    Dr me ha puesto usted los pelos d punta. Sólo le pido a Dios q mis hijos hablen así de su madre. Un beso desde la observación del clínico

    ResponderEliminar
  2. Cristian Bono Santamaria7 de mayo de 2012, 0:36

    Me encanta

    ResponderEliminar