sábado, 26 de mayo de 2012

Descansa en Paz "Mum"


(24 Mayo ´12)


A decir verdad, jamás crucé palabra con ella. Tan sólo la vi una vez y su presencia era de esas que impactan: del brazo de su hijo pequeño recorrió con la altiva sencillez de las personas de bien el camino hacia al altar.

Ayer aterrizaba en Madrid con la noticia de que Mercedes “Nena” Paine acababa de perder su particular y heroica batalla emprendida hace meses con su enfermedad.

A veces no importa conocer a las personas para tenerles cariño o saber lo buenas que pudieron llegar a ser. Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer…y viendo a su esposo Manuel y sobre todo a esa numerosa y gran familia, ella tuvo que ser muy buena.

Sin necesidad de grandes alardes hay personas que se incorporan a tu vida y permanecen siempre en ella. Es el caso de Juampi, compañero de trabajo pero sobre todo mi “brother” malagueño para el resto de los días. Hoy tu madre, y por lo tanto mi “mum” se ha ido al cielo. Descansará en paz, se lo merece, os lo merecéis.

Un abrazo 


3 comentarios:

  1. Alicia Gutierrez Pedregosa26 de mayo de 2012, 12:17

    Mi más sentido pésame al compi . Dale un abrazo de mi parte con todo el corazón ...

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo Garcia Paine26 de mayo de 2012, 12:18

    Gracias brother.
    Bonitas palabras
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amalia Corral Paniagua26 de mayo de 2012, 12:18

    Lo siento muchisimo jamas se puede olvidar alguien que se marcho y te tubo en sus entrañas 9 meses criandote con todo su amor.

    ResponderEliminar