jueves, 17 de diciembre de 2009

2010, tan lejos y tan cerca

Los villancicos resuenan en las calles, ocupan minutos televisivos, se cantan en las despedidas vacacionales de los colegios, y se “disfrutan” también en una Málaga costera que hoy a eso de medio día marcaba los 20ºC, lejos de un temporal que azota España y que parece no llegar a estas tierras costeras.

El 2009 languidece dando sus últimos coletazos, pero aunque el 2010 ya asoma, parece que nunca llegará, ante el sprint al que nos encontramos forzados desde Noviembre: 2 meses, 60 días, para hacer de unas Navidades el paraíso que se anda buscando.

Aprovechando lo muy dados al mundo de las estadísticas, las probabilidades y demás algoritmos matemáticos, es normal que uno acabe exhausto cuando en un margen de 60 días se tiene que enfrentar al siguiente panorama:

16 tardes con cursillos
11 Guardias
2 mañanas pasando consulta solo
1charla
1 trabajo clínico epidemiológico
1 Sesión Clínica a exponer

Si se echan números, 32 de los 60 días con actividades varias, desde que amanece hasta que anochece, que no ceden en este periodo PreNavideño, en el que en dos días se sucederán comida del Centro de Salud, cena residentes de Familia, cumpleaños nocturno… Y sobre todo mi primera sesión clínica para exponer que tendrá lugar el próximo martes y de la que han surgido muchos problemas a la hora de encontrar un artículo que parecía ocultarse entre los entresijos de Internet

El 2010 está tan cerca, pero se ve tan lejos…

3 comentarios:

  1. En un anterior articulo decias que si luchas puedes perder, pero si no lo haces estas perdido, seguro que conociendote lucharás y nada se te hará imposible, tu tranquilo y "palante"

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Sé fuerteee!! Verás ocmo todo te sale muy bien, y el tiempo cuanto más ocupado estés más rápido pasa, no??... pues acógete a eso, jejejeje

    besotes!

    ResponderEliminar