Si quieres estar a la última, suscríbete

lunes, 5 de agosto de 2013

El comienzo de una nueva etapa

Hace unos meses que "Memorias de un Residente" echaba el cierre. Avisé que sería un hasta pronto y así ha sido.
www.juantoral.com toma el testigo a este blog donde continuaré contando historias y daré nuevos servicios como el de Médico de Cabecera Online.
Os invito a que os paséis y forméis parte de la nueva web.

Besos y/o abrazos según preferencias


9 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora en www.juantoral.com
      Gracias!

      Eliminar
  2. Buenas! Antes que nada, felicitarle por su blog!
    Les dejo un enlace a una página de suplementos naturales.
    Fitoterapia y plantas medicinales. Muy interesante y económica.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Nuevo ranking que valora los Hospitales Españoles a través del Motor de Reputación Sanitaria (MRS). Hasta la fecha no se había realizado ningún estudio en España, con las dimensiones y garantías de independencia como el que presenta MRS.
    Para más información: https://oncomirvhebronics.wordpress.com/2015/04/13/barcelona-sede-de-investigacion-de-la-medicina-oncologica/#more-1440

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Mi nombre es Esther y me gustaría presentarte el proyecto de AulaTutorial en el que estamos trabajando, nuestra intención es hacer llegar la formación a cualquier persona, por lo que ofrecemos cientos de tutoriales gratuitos: http://www.aulatutorial.com/sanidad-47.html?Precio=0

    Nos encantaría que le echarais un vistazo y nos deis vuestros feedback acerca de nuestro proyecto, quizás podamos también colaborar de alguna forma. Es importante para nosotros poder llevar la formación al alcance de todos. Por favor, si es de tu interés contacta con nosotros mediante el mail comunicacion@aulatutorial.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Necesitas un préstamo? Esto es para informar al público en general que la Sra. Irene Fernández, un prestamista de préstamo privado es abrir la oportunidad financiera para cualquier persona que necesite alguna ayuda financiera. Damos préstamos a un tipo de interés de 2% para individuos, empresas y negocios con términos y condiciones claras y comprensibles.

    Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre 5000 Dolares y 50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar