lunes, 31 de octubre de 2011

Simulacro Emergencias: Hospital Carlos Haya


(25 Octubre ´11)

¿Qué pasaría si una catástrofe nuclear azotara Málaga?

Una respuesta que bien daría para rodar una película y llenar páginas de periódicos que ha intentado encontrar respuesta en el simulacro realizado en el Hospital Carlos Haya.

Histórico día para uno de los hospitales de referencia españoles que por primera vez desde su fundación organizaba este tipo de evento de carne y hueso en el marco de uno de sus cursos de formación. Tiendas de aislamiento montadas en pleno helipuerto, médicos adjuntos curtidos en horas de trabajo con los trajes de “gala” para la situación de intentar actuar en medio del caos; médicos residentes con menos horas de vuelo caracterizados para la ocasión, con un guión que desarrollar ante el desconocimiento de los doctores que hacían de doctores que tenían que decidir sobre la marcha, en plena crisis nuclear. La rápida decisión que puede salvar una vida. El ya o el es tarde.


Una experiencia para recordar rodeado de buena gente y un paciente que me tocó interpretar que al final salvó la vida tras entrar en distréss respiratorio y hacer una parada cardiorespiratoria.


Un simulacro que puede parecer a broma pero que es obligatorio, ya que la información es la madre de todas las victorias



2 comentarios:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar