viernes, 19 de febrero de 2010

Liverpool Enero ´10

(14-17 Enero ´10)

Cuesta creer, pero fue menos complicado que 14 personas se pusieran de acuerdo y viajaran rumbo a Liverpool, que recopilar las fotos para poder realizar el montaje. Ha pasado ya un mes, tiempo suficiente para que el recuerdo siga aún patente; el recuerdo y el frío, ya que la nieve y el hielo fueron fieles acompañantes de un viaje peculiar en el que una única habitación, con sus correspondientes 14 camas fue el centro neurálgico.

Si eres un adicto de los Jonh Lennon y compañía, si cuando piensas en música te viene a la mente la palabra Beatles, estás de enhorabuena, Liverpool es tu ciudad. Un marco que desprende arte y música en cada calle convertida en pista de hielo. Con The Cavern como Km 0 de la ciudad, se encuentra un legado a modo de pop hecho ciudad. Multitud de pubs curiosos donde los haya, donde puedes encontrar one bear one pound, donde puedes ser testigo de una pelea de película donde pueden volar taburetes sin saber el origen ni el destino, donde la gente usa el popper como quien bebe agua, o donde te pueden denegar la entrada a uno de ellos por no ser gay, efectivamente, Liverpool es una ciudad curiosa donde las haya. Quizás poco dada al turismo tradicional, donde tan sólo cabe destacar su catedral y Anfield Road, pero una ciudad idónea para un viaje de fin de semana, que puede servir además como punto de enlace para acudir a ciudades como Manchester, algo más monumental y que brindó la oportunidad de presenciar un partido de Premier en el Teatro de los Sueños.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo el tan esperado vídeo


4 comentarios:

  1. Tengo que ir a Anfield antes de que lo derriben, mi corazón se divide entre los reds y mi amado Atleti...

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  2. Pues este año entonces tu corazón está sufriendo bastante. Ponte un parche de NTG
    Anfield una pasada, no me lo esperaba tan pequeño, pero tiene un encanto especial

    ResponderEliminar
  3. una vez mas me reitero querido juanito, eres un genio, todo un artista...ahora me da pena haberte vetado hacer fotos n l bareto gay aquel, no volvera a pasar, se que haces un buen uso. t veo pronto, 1 abrazo. Joselito

    ResponderEliminar