sábado, 27 de febrero de 2010

Leyendo el futuro: Chipriota en Fuengirola



(12 Febrero ´10)

Una noche lluviosa iba a ser testigo de mi incursión en el mundo del tarot, de la santería, de las predicciones. Una mente prodigiosa como la de Juampi, erudito en eso de crear planes “familiares” creó su nueva obra maestra: los residentes de Familia cogíamos los bártulos para ir a La Cocina Chipriota, un particular restaurante de Fuengirola, en el que el dueño, un peculiar hombre bajito, obeso, con un bigote de caricatura y un acento de su país natal, te leía el futuro una vez que se realizaba el ritual: tras cenar, uno se bebe el café que le sirven y pone la taza bocabajo cinco minutos mientras sujeta el culo de dicha taza con la palma de la mano.

Una mesa afortunada según comentó sorprendido el “vidente” a sueldo, en la que a ninguno de los 14 parece que el destino parezca estar esperándonos para jugarnos una mala pasada. Sorpresas varias (Anabel, ¿para cuándo el bautizo?) y aciertos mayúsculos como la inminente boda de Juampi, la oculta y uniformada relación sentimental de Auxi o la confirmada mudanza de Cristina, que hacen dar aún más credibilidad a esa santería que siempre para estar en el punto de vista.

No sé cómo lo hizo, ni donde lo vio, pero a raíz del dibujo que dejaron mis posos en la taza, este es el futuro que me espera:


- Vas a ganar dinero extra, mucho dinero

- Estoy ante un reto importante que surgirá no dentro de mucho


- Me voy a ir a vivir a las alturas: no quiere decir que me vaya a las cumbres de Ronda, pero seguramente cambie de piso. Vivo en un 2º, un ático no estaría mal

- Hay una persona que espera que le de todo el amor que llevo dentro. Si alguien sabe quién es, que me lo diga

Aunque yo soy de los que piensa que el futuro está escrito para poder ser cambiado, a uno siempre le da respeto las predicciones. ¿Habrá algo de cierto en lo dicho por el chipriota?


6 comentarios:

  1. Espero que el vidente chipriota os invitase a los chupitos, qué menos. Suerte con tus posos del café. ;)

    ResponderEliminar
  2. Dudo que te puedas fiar de esos posos de café

    ResponderEliminar
  3. Llevo unos cuantos dias llamando para reservar y siempre salta el contestador. ¿Alguien sabe algo? LLegaron a mis oidos que el dueño estaba enfermo y se habia retirado. ¿es cierto?
    Gracias, saludos,

    ResponderEliminar
  4. señores lo primero decir que el dueño esta perfectamnte bien y sano,ya se que hay un bulo diciendo que esta en otra vida o enfermo con lo de las reservas abren solo a partir de las 19:00 esa es la hora para reservar,con respecto al comentario del caballero de arriba espero que se lo haya pasado muy bien ah y respecto al dueño con que digas el (dueño del local)habria sido lo mismo pero sin faltar,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

    ResponderEliminar