jueves, 29 de noviembre de 2012

...pero esto es un tercio español #EIRhuelga

No me voy a exceder. Son las 00:39 y en 5 horas el frente malagueño salimos para Sevilla donde no estaremos solos sino arropados por todos los compañeros EIRs de Andalucía. Son ya 11 días desde que esta huelga comenzara (#EIRhuelga). En la próxima entrada haré reflexiones en voz alta, sobre lo que pedimos y sobre como la Consejería de Salud de Andalucía nos está tratando.

"Decidle al duque de Engien que agradecemos sus palabras, PERO ESTO ES UN TERCIO ESPAÑOL"





Muchas gracias para el amigo que me ha mandado este vídeo por privado bajo el título capitán Toral. En un lugar tan inhóspito como la puerta de Urgencias de un gran hospital se aprende medicina pero sobre todo, lecciones sobre la vida. Tienes razón, somos grandes, muy grandes...porque lejos de ganar o perder batallas, hemos encontrado algo por el camino: unión, dignidad y un sentimiento de orgullo que no se compra a 11 € la hora ni puede recortarse con decretazos, y que nos acompañará el resto de nuestros días y a nuestros inminentes países de acogida. Yo luche, yo resistí....yo crecí

4 comentarios:

  1. Casilda Llacer Perez29 de noviembre de 2012, 1:06

    Oh capitán mi capitán;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy harto de la Junta de Andalucia..manejan los hilos a su antojo:los defino como INCOMPETENTES,INEPTOS..espero q resolvais vuestro problema pronto..hace mas de un año familiares aprobaron una oposición(con plaza) y aún siguen sin trabajar..estais sufriendo recortes,pero muchos de éstos cobran al mes 0 euros..con 29 años después de pasar la licenciatura y años de oposicion y en casa...esperando a que les de la gana de resolver,os lo digo estos cortijeros PASAN DE TODO...ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  3. Pase lo que pase, ha sido un placer luchar a vuestro lado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lucha continúa. La verdad es que dentro de este sufrimiento que es estar en el decimo-segundo día de huelga, es un placer estar tod@s juntos!

      Eliminar