sábado, 10 de septiembre de 2011

Boda Javi y Lydia, Lydia y Javi

Cuando el calendario marque el día 17, el binomio Javi-Lydia estará en un altar de su Linares del alma que ellos llevan por bandera en tierras malagueñas. Un amor duradero, eterno; forjado y fraguado en pequeñas batallas para por fin ganar la guerra.

Dos amigos, una boda para recordar a la que yo asistiré en mente y espíritu mientras mi cuerpo se enfría en el crudo invierno de la Patagonia. Pero a buen seguro que ese día brindaré por vosotros y por el resto de amigos que verán formalizar un compromiso del que todos ya teníamos constancia, que me quedaré ronco entonando los desagradables toniquetes de Vivan los novios y que se besen y que alzaré al aire una servilleta imaginaria para ondear vuestra entrada en el salón de ceremonias.


Pues sí, me perderé éste, vuestro día, el del sí quiero, el que dicen más importante, pero espero que sepáis encontrar la pócima secreta del elixir de la felicidad, que cada noche sean noches de boda, que cada jornada sea una nueva aventura, que el mañana supere al ayer y que seáis todo los felices que os merecéis.


Ahora sí, todos, bien fuerte: VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!


1 comentario:

  1. Señor Toral, es usted un crack. Me ha emocionado y todo. Muchas gracias por tus palabras y que sepas que nosotros también te echaremos de menos. Nos tomaremos una copa a tu salud.

    Muchas Gracias de nuevo, nos vemos

    ResponderEliminar