jueves, 8 de septiembre de 2011

Sorteo 50000 visitas




El 27 de Julio, este blog cumplía uno de sus pequeños grandes hitos a modo de 50000 visitas. Muchas o pocas (para mí una pasada), quería agradecer vuestra fidelidad. Si eres lector habitual del blog sabrás que la idea original era una camiseta conmemorativa a la que luego tras un "clamor" impopular se añadió la opción de una cena según preferencias.


Hoy miércoles 8 de Septiembre ha tenido lugar en Úbeda el sorteo de dicho sorteo, y ya tenemos ganadora entre las 259 personas que entraban en liza en la figura de Luzma Manzanares, casualidades del destino, mi residente pequeña en mi Centro de Salud de Palma Palmilla.


Sin trampas ni cartón, y también sin notario (el presupuesto no daba para tanto), en el vídeo que encabeza la entrada queda reflejado el sorteo, que en caso de no recibir noticias de la ganadora, ha dejado a una segunda alternativa en la figura de Isabel Fernández Burgos (R3 de Cirugía General del Hospital Carlos Haya)


A la espera de que Luzma decida su premio, muchas gracias a todos


3 comentarios:

  1. Álvaro Martín Nuñez10 de septiembre de 2011, 17:28

    Noticia de ultima hora, se han encontrado pruebas claras de sobor no y pucherazo en el sorteo. Las pruebas son "una piruleta" y "una bolsa de gusanitos"

    ResponderEliminar
  2. Elena Rojas Martínez10 de septiembre de 2011, 17:29

    Lo mejor tu preciosa azafata dale recuerdos de azucena besos

    ResponderEliminar