martes, 18 de enero de 2011

Paradojas de Girar Como una Noria


(17 Enero ´11)

Aprovecho este definitorio título de la entrada para reconocer a un blog amigo, el de Nebulina, ya que su título me viene el pelo. Las vueltas y giros que da la vida en tan poco tiempo…

Parece que fuera ayer (aunque pensándolo fríamente han pasado ya cerca de tres años) cuando yo ocupaba la silla del estudiante de prácticas en busca de algún médico que me hiciera caso en las rotaciones estudiantiles, que en su teoría son brillantes pero que en la práctica dejan tantísimo que desear ya que en ocasiones, demasiadas, la mañana en el hospital se resume en caminatas perdidos por el mismo buscando a alguien que te haga un poco de caso y salir airoso en el intento de no ser mirado con mala cara o ser algo tan valorado como un mero elemento decorativo de la consulta.

Pues resulta que estos dos últimos días de trabajo dos alumnas de 5º de Medicina han estado conmigo en la consulta de Pediatría para “aprender” de mí, y no sé, me he puesto melancólico. Encarando la llegada de los 27, a punto de pasar a R3, e incluso ejerciendo de “Avicena” para otros compañeros estudiantes. Melancolía, respeto, vértigo…El tiempo pasa tan rápido que a veces no somos cocientes de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario