1 Febreo ´11
Todos los años comienzan con propósitos, expectativas que tras las campanadas se transforman en retos. Este año me puse varios de ellos, que a parte de los propiamente laborales, se basaban en intentar aprender un inglés de garantías (me compré un “milagroso” manual al que aún no le he quitado el plástico) y ponerme en forma, pero no en la forma ovalada (cuerpo pera) con la que la naturaleza me ha premiado, sino en algo más esculpido o trabajado para lo que es indispensable el gimnasio.
Pues bien, con el inicio de Febrero he comenzado mi particular cuesta de Enero. Ayer empecé en el gimnasio con algo de carga suave de toma de contacto, pero hoy me he topado de bruces con la cruel realidad. Acostumbrado a tanto fútbol sala, tenis o atletismo, me he dado cuenta que muscularmente soy poco más que un despojo humano. Hoy he realizado BodyPump y “gracias” a él, éste que escribe estas líneas se ha dado cuenta que tiene músculos que desde que estudié Anatomía en primero de carrera no me acordaban que existían, en parte por las terribles agujetas y dolores que guían cada uno de mis movimientos.
¡Qué duro es esto de la vida sana!
SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y CONVENIENTE
ResponderEliminar¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamista de préstamos. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Deseo utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Contáctenos por correo electrónico: davidbankmanager@gmail.com